Salta, Argentina

EL 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE PARQUES URBANOS Sudamérica te espera dentro de uno de los centros de convenciones más importantes de Argentina: Centro de Convenciones Salta. Este importante centro de negocios se encuentra ubicado en el ingreso a la ciudad, sobre la ruta al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes a 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro.

Provincia de Salta, Argentina


La Provincia de Salta posee una ubicación geográfica estratégica: se encuentra en el centro de Sudamérica, limitando con 3 países y 6 provincias, y cuenta con conexiones nacionales e internacionales.

La provincia de Salta cuenta con grandes atracciones turísticas como Cafayete, museo de la vid y el vino, Tren a las nubes, Salinas grandes, Parque Nacional El Rey, Parque Nacional Baritú, entre muchos otros.

Conoce los increíbles espacios públicos de la Provincia de Salta y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atracciones. ¡Salta, tan linda que enamora!

Turismo Salta

Parques Urbanos:

¡El Parque del Bicentenario y el Parque de la Familia te esperan en Salta!

Parques y reservas naturales:

Parque Nacional Los Cardones, Reserva de Flora y Fauna Acambuco, Reserva Natural Quebrada de las Conchas, entre muchas otras.

Ecoturismo y aventura:

Increíble parajes naturales donde vivir emociones al máximo.

Gastronomía:

Diversos restaurantes de calidad turística con chefs que se especializan en cocina regional, nacional e internacional.

Circuitos turísticos:

Si no has decidido a donde ir, Salta tiene preparado para ti diferentes rutas turísticas que te encantaran que van desde valles y parques hasta selvas.