✨✦ ÚLTIMA OPORTUNINAD! - DESCUENTO del 20% en tu inscripción - CÓDIGO:CONGRESO20 ✦✨

Datos del conferencista

¡Ha llegado el momento de intercambiar tarjetas y divertirse!

José Carlos Martínez Hernandez

Position: Innovación
Company: Reforestamos México
Location: Benito Juárez, México
Biografía:

José Carlos Martínez Hernández. Ingeniero. Forestal. En 2013 inició el proyecto Joven Emprendedor Forestal programa que busca transformar la educación en carreras forestales en Latinoamérica en el cual han participado más de 10,000 jóvenes de 11 países Latinoamérica y se ha capacitado a 250 docentes, para implementarlo ha coordinado esfuerzos con 68 Universidades, gobiernos nacionales de Perú y Chile, incubadoras de Guatemala, Ecuador y Perú, y empresas de México quienes apoyan con mentoría y recursos. En 2018 inició el programa Fortalecimiento del Ecosistema de Emprendimiento Forestal que busca generar un ambiente para que las empresas del bosque mejoren sus modelos de negocio e incrementen su impacto, actualmente hay una comunidad de 400 empresas del bosque como parte de este programa para fortalecer esta comunidad. Desde 2020 realiza los foros Bosques del Futuro y Bosques y Tecnología, espacios en línea para presentar los proyectos más innovadores del sector forestal, y conectar actores de diversos sectores para implementar tecnología en los proyectos forestales y empresas del bosque. Inició en 2016 con temas de comunicación y difusión de los proyectos forestales en redes sociales, el proyecto más reciente es el podcast Conexión Forestal.

Sede

Alojamiento

León cuenta con una amplia oferta hotelera, en esta sección encontrarás información sobre hoteles a corta distancia del Poliforum León.

Conectividad

León cuenta con diversas opciones para que puedas moverte dentro de la ciudad. En esta sección podrás encontrar la mejor forma de transportarte que se adapte a ti.

Turismo

Conoce los increíbles espacios públicos de León y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atractivos. ¡La ciudad del calzado te espera!

Expositores