✨✦ ÚLTIMA OPORTUNINAD! - DESCUENTO del 20% en tu inscripción - CÓDIGO:CONGRESO20 ✦✨

Datos del conferencista

¡Ha llegado el momento de intercambiar tarjetas y divertirse!

Rafael Pérez

Position: Director
Company: IMPLAN León
Location: León, México
Biografía:

En el sector público fue director de Desarrollo Urbano de León (1992-93) y primer director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de León, en 1994. Ha realizado desde 1982 estudios, planes y proyectos urbanísticos y arquitectónicos en más de 20 ciudades y en varios estados de la República Mexicana en los campos de arquitectura, restauración de monumentos, desarrollo urbano, medio ambiente y desarrollo regional. Tiene estudios en Arquitectura por el Instituto Tecnológico de Monterrey en México y la Universidad de Texas A y M en Estados Unidos. Cursó una Maestría en Arquitectura en la Universidad de Guanajuato y es candidato a Doctor en Arquitectura en el Programa Interinstitucional de las Universidades de Guanajuato, Colima, Aguascalientes y Michoacán, en la línea de investigación desarrollo urbano sustentable.

Sede

Alojamiento

León cuenta con una amplia oferta hotelera, en esta sección encontrarás información sobre hoteles a corta distancia del Poliforum León.

Conectividad

León cuenta con diversas opciones para que puedas moverte dentro de la ciudad. En esta sección podrás encontrar la mejor forma de transportarte que se adapte a ti.

Turismo

Conoce los increíbles espacios públicos de León y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atractivos. ¡La ciudad del calzado te espera!

Expositores