✨✦ ÚLTIMA OPORTUNINAD! - DESCUENTO del 20% en tu inscripción - CÓDIGO:CONGRESO20 ✦✨

Datos del conferencista

¡Ha llegado el momento de intercambiar tarjetas y divertirse!

Martha Alejandra Aragón Quintal

Position: Coordinadora del Sistema de Gestión de Espacios Públicos
Company: Instituto Municipal de Planeación de Mérida
Location: Mérida, México
Biografía:

Licenciada en Diseño del Hábitat egresada del Campus de Arquitectura, Hábitat, Arte y Diseño de la Universidad Autónoma de Yucatán en el 2010; cuenta con experiencia en temas de planeación y gestión urbana, espacios públicos y movilidad, desarrollo urbano, administración urbana, participación ciudadana, normatividad y derechos humanos. Destaca en su ejercicio profesional desde el 2011 dentro de la Administración Publica, comenzó su experiencia profesional dentro los Departamentos de Observatorio Urbano y Planeación urbana; en el 2014 fue miembro del equipo fundador del Instituto Municipal de Planeación del Ayuntamiento de Mérida, donde inició como Coordinadora del Departamento de Proyectos y Gestión Urbana y actualmente funge como Coordinadora del Sistema de Gestión de Espacios Públicos.

Sede

Alojamiento

León cuenta con una amplia oferta hotelera, en esta sección encontrarás información sobre hoteles a corta distancia del Poliforum León.

Conectividad

León cuenta con diversas opciones para que puedas moverte dentro de la ciudad. En esta sección podrás encontrar la mejor forma de transportarte que se adapte a ti.

Turismo

Conoce los increíbles espacios públicos de León y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atractivos. ¡La ciudad del calzado te espera!

Expositores