CONVOCATORIA SESIONES EDUCATIVAS - ABIERTO HASTA EL 1 DE JUNIO

Datos del conferencista

¡Ha llegado el momento de intercambiar tarjetas y divertirse!

Andrés Martínez

Position: Coordinador de Movilidad Sostenible
Company: Secretaría de Movilidad y Sostenibilidad
Location: Santa Catarina, México
Biografía:

Arquitecto chiapaneco preocupado por la planeación de ciudades, ha llevado su experiencia a retos en barrios mexicanos, a partir del movimiento placemaking. Ha realizado proyectos de espacios públicos, intervenciones de urbanismo táctico y procesos comunitarios en diferentes ciudades mexicanas. Consultor para el sector privado y organizaciones de la sociedad civil, co- fundador del Taller de Innovación Urbana, miembro de la Red Placemaking Latinoamérica y galardonado por el Colegio de Urbanistas de México. Actualmente trabaja en la planeación y transformación de lugares de encuentro a través de procesos de placemaking dentro de la Dirección de Sostenibilidad del Municipio de Santa Catarina

Sede

Encuentra tu alojamiento

Mérida cuenta con una amplia oferta hotelera, en esta sección encontrarás información sobre hoteles a corta distancia del Centro de Convenciones.

Conectividad

Mérida cuenta con diversas opciones para que puedas moverte dentro de la ciudad. En esta sección podrás encontrar la mejor forma de transportarte que se adapte a ti.

Turismo

Conoce los increíbles espacios públicos de Mérida y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atractivos. ¡La ciudad blanca te espera!