CONVOCATORIA SESIONES EDUCATIVAS - ABIERTO HASTA EL 1 DE JUNIO

Datos del conferencista

¡Ha llegado el momento de intercambiar tarjetas y divertirse!

Erik Alfonso Carranza López

Position: Director
Company: Anónima arquitectura, diseño y comunicación
Location: Ciudad de México, México
Biografía:

Arquitecto por la Facultad Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación de la Universidad La Salle con Maestria en Ciudad por Centro de Diseño, Cine y Televisión. Es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte 2020-2023 con el tema de ciudad, cuerpo y deporte urbano y becario del Fonda Nacional para las Culturas y las Artes en el programa de Jóvenes Creadores generación 2008-2009. Es docente de la Especialidad en Diseño Urbano en Centro y del taller de Proyecto Terminal en la FaMADyC de la Universidad La Salle. Dirige desde el 2007 Anónima arquitectura, plataforma de diseño e investigación en torno a las prácticas espaciales en la ciudad. Actualmente está participando en el PMU, Programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU en San Andrés Cholula, Puebla. Es autor de la "arquitectura del underground", "la frontera desbordada: el circuito interior como generador de desconexiones de las dinámicas de la Ciudad de México" y actualmente se encuentra escribiendo: "skatetography: skateboarding, espacio público y arquitectura en la Ciudad de México" y "paisajes lúdicos: hacia la salvaguarda del mobiliario infantil lúdico de la segunda mitad del siglo XX en México”.

Sede

Encuentra tu alojamiento

Mérida cuenta con una amplia oferta hotelera, en esta sección encontrarás información sobre hoteles a corta distancia del Centro de Convenciones.

Conectividad

Mérida cuenta con diversas opciones para que puedas moverte dentro de la ciudad. En esta sección podrás encontrar la mejor forma de transportarte que se adapte a ti.

Turismo

Conoce los increíbles espacios públicos de Mérida y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atractivos. ¡La ciudad blanca te espera!