✨✦ ÚLTIMA OPORTUNINAD! - DESCUENTO del 20% en tu inscripción - CÓDIGO:CONGRESO20 ✦✨

Datos del conferencista

¡Ha llegado el momento de intercambiar tarjetas y divertirse!

Juan Pablo Lopez Cortez

Position: Secretario Regional y Sectorial
Company: Gobernacion de Antioquia / Colombia.
Location: Medellin, Colombia
Biografía:

JUAN PABLO LÓPEZ CORTÉS, es el Secretario Regional y Sectorial (SERES) de Desarrollo Territorial Sostenible y Regenerativo de la Gobernación de Antioquia. Bajo su direccionamiento se encuentran las secretarías de: Infraestructura Física, Ambiente y Sostenibilidad, la Gerencia de Servicios Públicos y las entidades descentralizadas: Empresa de vivienda de Antioquia-VIVA, Ferrocarril de Antioquia y la Reforestadora Integral de Antioquia - RIA. Además, se encargada de priorizar las acciones de gobierno en las subregiones de Urabá y Occidente. Es Ingeniero mecánico de la Universidad Pontificia Bolivariana. Entre sus logros se destaca la beca universitaria a la excelencia académica Terpel. Realizó estudios de posgrado obteniendo el título de Magister en Economía Aplicada en la Universidad EAFIT. Su recorrido laboral ha sido en el sector público y privado como planificador, estructurador y director de grandes proyectos de infraestructura urbana y rural, movilidad, transformación urbana y sostenibilidad ambiental. Ha sido asesor técnico y financiero de distintas firmas de consultoría en temas de infraestructura, concesiones y contratación pública. Juan Pablo lideró exitosamente la dirección operativa del proyecto Parques del Río Medellín, obra ganadora de reconocidos premios la cual disfrutan a diario los medellinses ya que se ha convertido en lugar de encuentro, de descanso y recreación. Posteriormente coordinó los proyectos de las Alianzas público – privadas para la gobernación y en diferentes oportunidades ha sido el Gobernador de Antioquia (e) más joven del departamento.

Sede

Alojamiento

León cuenta con una amplia oferta hotelera, en esta sección encontrarás información sobre hoteles a corta distancia del Poliforum León.

Conectividad

León cuenta con diversas opciones para que puedas moverte dentro de la ciudad. En esta sección podrás encontrar la mejor forma de transportarte que se adapte a ti.

Turismo

Conoce los increíbles espacios públicos de León y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atractivos. ¡La ciudad del calzado te espera!

Expositores