✨✦ ÚLTIMA OPORTUNINAD! - DESCUENTO del 20% en tu inscripción - CÓDIGO:CONGRESO20 ✦✨

Datos del conferencista

¡Ha llegado el momento de intercambiar tarjetas y divertirse!

Federico David Muñoz Rivero

Position: Director
Company: Abejedario Sas de Cv
Location: Pachuca, México
Biografía:

Estudié urbanismo en la Facultad de Arquitectura de la Unam, posterior una Maestría en Responsabilidad Social y actualmente son candidato a Mtro. en Paisaje por la UAM, resultado de esto he colaborado con varias organizaciones no gubernamentales en coordinación de voluntariado corporativo, rescate social de espacios públicos y procesos de corresponsabilidad en gestión social de la ciudad. Sin embargo, el hito sucedió cuando hace seis años tuve mi primera colmena, con la cual me enamoré de estos polinizadores y descubrí la relación que tiene con nosotros y el miedo infundado que genera prejuicios, para ello tuve que profesionalizarme en apicultura, buscar aliados, enfrentarme a “disidentes” que me fortalecen en la construcción de ideas y acciones. Como resultado de esta relación de amor con las abejas, constituímos un emprendimiento de nombre Abejedario, para contar con los mecanismos legales y fiscales necesarios en la participación e involucramiento de las abejas en la agenda pública.

Sede

Alojamiento

León cuenta con una amplia oferta hotelera, en esta sección encontrarás información sobre hoteles a corta distancia del Poliforum León.

Conectividad

León cuenta con diversas opciones para que puedas moverte dentro de la ciudad. En esta sección podrás encontrar la mejor forma de transportarte que se adapte a ti.

Turismo

Conoce los increíbles espacios públicos de León y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atractivos. ¡La ciudad del calzado te espera!

Expositores